• info@comprarchollos.es
  • +32 483 58 78 72

23 enero, 2018 by comprarchollos with 0 comments

Colabora con nosotros y gana dinero desde casa


¿Eres el/la mejor buscando ofertas?, ¿quieres ganar dinero publicando las mejores ofertas de la red?, ¿tienes habilidades que te gustaría compartir con nosotros?.

En nuestro comparador de precios y chollos buscamos colaboradores que quieran ganar dinero publicando las mejores ofertas de la web a través de nuestra plataforma.

Al igual que la mayoría de blogs y foros que visitas, ComprarChollos se monetiza a través de enlaces de afiliados. Estos pueden estar incluidos en tus artículos, comparativas de precios, guías de compra o productos de interés. Pero a diferencia de otros portales privados, en ComprarChollos eres tú quién puede ganar dinero creando tu propio contenido y monetizarlo a través de enlaces de afiliado.

Ayuda a otras personas a encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Crea presentaciones detalladas para tus productos preferidos, participa creando una comunidad activa y de interés.

En ComprarChollos.es todos nuestros usuarios pueden convertirse en editores para publicar sus propios artículos de interés, eso si, manteniendo unos mínimos niveles de calidad en la redacción del contenido. Por lo tanto, no debe darte miedo redactar tus propios artículos, es necesario que seas original, que sepas expresarte de manera correcta y sobre todo; sin faltas de ortografía.

No necesitas experiencia previa ya que te guiaremos sobre el uso de las diferentes herramientas que puedas necesitar, tampoco una titulación ni acreditación ya que se trata de una colaboración que puedes realizar en tu tiempo libre. No existe un mínimo de horas, de publicaciones ni obligaciones.

Libros, música, cine y televisión, juguetes, tecnología o aparatos de consumo… Un sinfín de categorías en las que podrás convertirte en todo un experto.

Conviértete en todo un Community Manager promocionando las publicaciones que hagas con tus amigos en Facebook y gana dinero en tu tiempo libre.

Compartiremos contigo los mejores trucos SEO y de redacción para que tu contenido gane relevancia y sea atractivo para los visitantes.

Y aunque nos gustaría que todo el mundo pudiera participar, con el fin de velar por el correcto uso del portal debemos limitar el número de candidaturas a 10 redactores. Este número podrá ser ampliado en el futuro en caso de ser posible y necesario.

Algunas cosas que aprenderás con nosotros:

  1. Redacción de contenido SEO y de calidad para el visitante
  2. Altas y uso de programas de afiliados
  3. Promoción de productos en redes sociales

¿Estás interesad@ en colaborar?, ¡tal vez aun queden plazas!

Pide más información dejando tu comentario en este artículo con un; “estoy interesado” o un “¡contactadme por favor!”. Te contactaremos en la dirección de correo que dejes en tu comentario.

P.D.: Esto no es una oferta de trabajo, buscamos colaboradores, no trabajadores. El portal y sus ganancias es administrado por los propios usuarios en su tiempo libre.

Deja tu valoración