• info@comprarchollos.es
  • +32 483 58 78 72

27 noviembre, 2017 by comprarchollos with 0 comments

Comparador de precios


En ComprarChollos.es hemos decidido comenzar un comparador de precios global para ayudarte a elegir fácilmente qué comprar y dónde.

Diariamente publicaremos en nuestro portal web y página de Facebook las ofertas destacadas de las principales tiendas online internacionales.

Abrimos las puertas a todos aquellos pequeños comercios locales y online a participar en nuestro comparador con mensualidades muy asequibles y asesoramiento profesional.

A través de nuestro comparador puedes acceder a todo tipo de productos, desde electrónica o decoración del hogar hasta libros y colecciones den DVD. Moda para hombre y mujer, juguetes o equipos informáticos son sólo algunos de los ejemplos; todo tiene cabida en nuestro sitio web siempre que se trate de una buena oferta para compartir con nuestros seguidores.

Para ello juntamos un equipo de profesionales en diferentes sectores entre los que puedes participar si decides trabajar con nosotros. Especialistas en diferentes categorías que dan vida a nuestro comparador de precios y te facilitan la elección entre millones de productos y tiendas online.

No somos un portal de agregación de contenido automatizado. Contamos con personas tras las opiniones y descripciones de productos, que realizan la selección y búsqueda de las mejores ofertas diariamente.

Sabemos que grandes tiendas internacionales como puedan ser Amazon o Gearbest copan el mercado pero dentro de su propia plataforma el mismo producto puede tener diferentes precios. Nosotros siempre buscamos el más barato.

Por desgracia, pequeños comercios especializados nacionales y locales con servicio de venta online incapaces de competir en los rankings con las grandes empresas tecnológicas debido a que las altas inversiones en publicidad y promoción las hacen invisibles.

En nuestro comparador de precios ComprarChollos.es les damos la oportunidad de unirse fácilmente y de forma económica a nuestro portal, dando visibilidad a sus productos para que puedan liquidar stock y mostrarnos sus mejores ofertas.

Si no encuentras lo que buscas en nuestro comparador, ¡deja tu comentario!. Estaremos encantados de buscar los productos que necesites entre las diferentes plataformas para que puedas elegir fácilmente la que mas te convenga.

Deja tu valoración