• info@comprarchollos.es
  • +32 483 58 78 72

20 Tazas de pizarra para dibujar

(0)

Tus ideas geniales y elucubraciones ya nunca caerán en el saco del olvido gracias a que las puedes apuntar o dibujar en la taza pizarra mientras tomas tu infusión de hierbas. Y por si no habías caído, también la puedes usar aunque no estés tomando nada en ella. En esta ocasión tu hijo se tendrá que aguantar el mosqueo porque la querrá ¡La taza es tuya y no se la dejas!

Comparación de precios

Tienda Fecha Precio Envío Visita la tienda
26 diciembre, 2017 39.00€ Gratis Visitar tienda

Añade tu enlace

Tienda URL del enlace Precio Envío Enviar enlace

Descripción

Original lote de 20 tazas de cerámica y pizarra para dibujar durante el desayuno. Excelente detalle para regalar a niños y mayores en bodas, bautizos o comuniones.

Con esta taza ya puedes comunicar a tu pareja el estado de animo con el que te has levantado, sin necesidad de mediar palabra y dedicar mensajes cariñosos para empezar el día con buen pié. Un corazoncito con una flecha, un “Te quiero”, una carita sonriente … etc.

Puedes hacer la lista de la compra, apuntar tareas y recordatorios diarios ¡Todo lo que se te ocurra!

Tienes ideas geniales a la hora del desayuno, pero las olvidas por no apuntarlas. Problema resuelto con la taza de pizarra.

Deja volar tu imaginación mientras tomas un buen café o un cacao calentito.

Pondrás el listón muy alto entre las mamás del colegio, si repartes este detalle lleno de chuches entre los invitados del cumple de tu peque. Sus amiguitos no lo olvidarán fácilmente y no querrán perderse ninguna de sus celebraciones. Mientras tanto nosotros seguiremos trabajando duro para buscarte chollos y que no te falten ideas tan geniales como esta.

 

 

Deja tu valoración

Publicado por ana belen