• info@comprarchollos.es
  • +32 483 58 78 72

Bebé Reborn

(0)

Bajada de precio, Bebé Reborn hiperrealista. Elige el que más te guste, porque es el único caso en el que puedes escoger el color de sus ojos, su pelo o si quieres que se parezca a papá o a mamá. Original regalo para pequeños y mayores. Y lo mejor, no tendrás que gastar dinero en pañales, ropa, educación, etc.

Comparación de precios

Tienda Fecha Precio Envío Visita la tienda
4 diciembre, 2017 106.98€ Gratis Visitar tienda

Añade tu enlace

Tienda URL del enlace Precio Envío Enviar enlace

Descripción

Sabéis que en este sitio siempre estamos de buen humor y cachondeo, y os presentamos chollos en tono de broma con un aire jocoso. Hoy no va a ser el caso, puesto que el producto que hemos seleccionado merece ser tratado con seriedad.

Pueden ser muchos los factores que te lleven a adquirir un bebé Reborn. Está demostrado que estos cariñosos bebés pueden ser muy beneficiosos para la salud mental de muchas personas.

Personas mayores que han perdido la ilusión en la vida, la recuperan gracias al entretenimiento que les proporciona dar los cuidados necesarios a un bebé, vuelven a sentirse útiles y les evocan a sus años de juventud y la propia crianza de sus hijos.

Personas con algún tipo de demencia, causada por la edad, son capaces de mantener su atención y despertar de nuevo el primitivo instinto de protección que como humanos guardamos hacia los niños.

En otros casos, los motivos para adoptar a un bebé reborn son bien distintos. Tal vez lo papis de estos hiperrealistas muñecos no han tenido la suerte de poder concebir un bebé de carne y hueso y suplen esa carencia afectiva acunando, vistiendo y dando todos los cuidados y mimos al pequeño reborn.

Estos bebés tienen la capacidad de dibujar sonrisas en los rostros de quienes los sostienen en brazos como si fuese cosa de magia.

En ninguno de los casos estas personas deberían ser motivos de burla, puesto que los bebés ofrecen un alivio terapéutico a las personas que los sostienen en brazos. Muchas veces esta burla es por falta de información o empatía, así que no debemos hacer caso a los prejuicios y como todo en la vida, hacer lo que nos haga sentir bien.

Así que si vas a adoptar a un bebé reborn como terapia o simplemente por gusto, te advertimos de que te vas a encariñar con este pequeñín de mofletes rechonchos y colorados.

Deja tu valoración

Publicado por ana belen