• info@comprarchollos.es
  • +32 483 58 78 72

Bola mágica de discoteca en oferta

(0)

¿Quién quiere decorar tan solo el árbol de Navidad pudiendo ir más allá? Que luego es un lío desenredarlas todos los años ¡Instala una bola para fiestas! así tendrás decorada toda la sala ¿No me digas que no es una idea genial? y luego no hace falta que la quites, ya la dejas para el resto de celebraciones.

Comparación de precios

Tienda Fecha Precio Envío Visita la tienda
30 noviembre, 2017 11.00€ Gratis Visitar tienda

Añade tu enlace

Tienda URL del enlace Precio Envío Enviar enlace

Descripción

¿Quieres organizar una fiesta y no sabes como sorprender a tus invitados? No hay problema, nuestros buscadores de chollos han encontrado para ti el detalle que te faltaba. Ya nunca una de tus fiestas será sosa y aburrida.

Esta bola es súper chula y tiene un montón de colores, casi como el arco iris, tan sólo tendrías que invitar a unos osos amorosos y algunos unicornios para que tu fiesta sea memorable.

Puedes combinar rojo, verde y azul o azul y rojo o rojo y rojo …uy no ¡ay, no se!

Además es súper maja, porque le puedes hablar para que te cambie los colores y le puedes poner un nombre si quieres, lo de bola queda muy frío. Y si estás enfadado y no le quieres hablar no pasa nada, porque también lleva un mando para cambiar. Y si tampoco quieres usar el mando, pues la dejas a su bola, que ella sigue el ritmo de la música.

Si ves que aún con la bola mágica la fiesta decae, puedes proponer a tus invitados jugar al twister al ritmo de la bola, verás que risas.

Y si estas solo y no tienes ninguna fiesta ni nada que celebrar, pues tampoco pasa nada, porque también funciona, y le puedes pedir que te ponga vuestra combinación preferida de formas y colores.

Aquí pone que es de fácil montaje, pero yo voy a avisar a mi vecino que es muy guapo para que me la ponga.

 

Deja tu valoración

Publicado por ana belen