• info@comprarchollos.es
  • +32 483 58 78 72

Lámpara Proyector LED 18,98€

(0)

¿No tienes tiempo para un viaje al mar? Ahora puedes verlo en tu casa u oficina simplemente encendiendo la luz nocturna de la ola del océano. Y el mini altavoz le permite disfrutar de la tranquilidad después de un día de trabajo.
La ola oceánica de proyección de luz nocturna viene con función de control remoto. Construido en 4 hipnosis de música y función de reproducción de música de tarjeta TF. También puede reproducir música conectando una fuente de audio externa.
Haz que el usuario disfrute del hermoso entorno y la maravillosa música al mismo tiempo para relajar cuerpo y alma.

Comparación de precios

Tienda Fecha Precio Envío Visita la tienda
27 diciembre, 2017 18.98€ Gratis Visitar tienda

Añade tu enlace

Tienda URL del enlace Precio Envío Enviar enlace

Descripción

 

  • 1. Dual-Operaciones: Control remoto o teclas sensibles al tacto, más conveniente para la operación. Se puede utilizar para encender/apagar la lámpara, cambiar el modo de iluminación, ajustar el volumen, para establecer apagar el temporizador automáticamente.
  • 2. Bueno Diseño: La lámpara se puede inclinar 45 grados, tiene súper Brillante 12LED lamparitas y 7 modos de iluminación, puede elegir el modo quiere según la situación del uso.
  • 3. Soporte la tarjeta del TF , incorporado con mini altavoz. El producto cuenta con 4 sonidos: sonidos de insectos forestales, sonidos de las gaviotas de las olas del océano, sonidos de aves de agua que fluyen y sonidos de la naturaleza alegre. Disfrute de su tranquilidad por la noche.
  • 4. Función de temporizador: la lámpara se apagará automáticamente después del tiempo preestablecido(1hora, 2horas ó 4horas). El temporizador se puede cancelárlo.
  • 5. Buena ideal para el hogar, dormitorios, habitación de los niños. PS: Como el producto no incorporado ninguna batería así que hay que escuchar la música mientras cargarse por cable USB.

Deja tu valoración

Etiquetas

Publicado por sitolope

Incluye alguna información biográfica en tu perfil. Será mostrada públicamente.