• info@comprarchollos.es
  • +32 483 58 78 72

Palito Masajeador

(0)

Lo que otras usuarias han comentado: “Mi primera impresión al tocarlo fue ¡wow, que suavidad! me encantó, máxima potencia para cumplir con las más exigentes como yo. Tacto muy realista y agradable.

Comparación de precios

Tienda Fecha Precio Envío Visita la tienda
12 diciembre, 2017 16.69€ Gratis Visitar tienda

Añade tu enlace

Tienda URL del enlace Precio Envío Enviar enlace

Descripción

Palito masajeador de mano con forma de micrófono, muy aerodinámico.

Fabricado con silicona médica para evitar riesgos o reacciones adversas durante el masaje, hecho de material muy suave y deslizante para unos mejores resultados de frotamiento, totalmente seguro, no tóxico y sin olor.

Provisto con diez frecuencias de velocidad ajustables, para elegir la potencia de la vibración y sacar el máximo disfrute de los sentidos durante el masaje.

Apto para masajear cualquier parte del cuerpo.

Es muy manejable, por lo que lo puedes llevar en tu bolso a cualquier parte, tanto si lo quieres usar mientras vas en el transporte público, durante el trabajo o en la sauna del gimnasio, etc.

Es impermeable, por lo que no te deberás preocupar si es verano y sudas, porque lo puedes lavar bajo el grifo fácilmente o utilizar dentro de la ducha, en la piscina, en la playa, etc.

Tiene una batería de Litio que se carga por USB,podrás cargar incluso cuando vas de visita con cualquier cargador. La excelente duración de la batería le da un uso mucho más fácil y máximo placer hasta el final para no quedar a medias durante el masaje.

Lo puedes usar a solas o en compañía.

  • Diseñado en color púrpura
  • 7.5″ pulgadas de longitud
  • 1.5″ pulgadas de diámetro
  • 100% impermeable
  • Incluye un manual de instrucciones en castellano y un cable USB

No utilizar si se perciben síntomas de alergia o si el producto está dañado.

De uso personal e intransferible.

Deja tu valoración

Etiquetas

Categorías

Publicado por ana belen