• info@comprarchollos.es
  • +32 483 58 78 72

Potensic F181DH PRIME Drone con Telecámara 119,99€

(0)

Es posible utilizar tu móvil para recibir las imagenes desde la cámara del drone a través de conexión WiFi, para que puedas ver lo que ve el drone. Para ello, por favor, descárguese e instale la APP: VS_UFO. Esta aplicación es compatible para móviles con sistemas IOS6.0 + o Android 4.4, en sistema operativo Windows no se puede utilizar esta APP. Con ésta APP puedes grabar un video o tomar fotos desde el drone, se guardarán automáticamente en tu movíl para que puedas compartirlos o editarlos.

Comparación de precios

Tienda Fecha Precio Envío Visita la tienda
26 diciembre, 2017 119.99€ Gratis Visitar tienda

Añade tu enlace

Tienda URL del enlace Precio Envío Enviar enlace

Descripción

  • Hover-función del mantenimento de altitud : La función de suspensión interesada le permite sostener en una altura deseada para disfrutarte grabar video y hacer fotografía desde la pantalla de su móvil . Libre sus ojos en el drone, y facíl de manejarlo.
  • WIFI FPV / LIVE FEED: Se maneja vía wifi y permite ver los vídeos y ver la imagen desde su móvil, al mismo tiempo puede editarlos y compartirlos a su familiares o amigos.
  • ESTABILIZACIÓN: Estabilización giroscópica de 6 ejes lo haga el drone estable y fácil de volar. FLIPS 3D: El drone viene con otra característica agradable que es un preciso de botón te permite efectuar giros de 360.
  • CÁMARA 720P HD Y 2 BATERÍAS: El drone viene con dos baterías, una ya puesta y la otra de repuesto, con una cámara de 2MP HD del enfoque fijo.
  • Función de velocidad variable y continua: una diseña para los pilotos experimentados y los principiantes. Se puede realizar una aceleración desde 10% hasta 100% sin problemas. Además la aceleración y la desaceleración gradual pueden ser del 1% y lo que no solo le permite volar tanto en el interior como la afuera, sino que le ofrece la práctica de vuelo para que le dé la formación para transformarse en un experto desde el principiante rápidamente.

Deja tu valoración

Publicado por sitolope

Incluye alguna información biográfica en tu perfil. Será mostrada públicamente.