• Altavoces de torre 8.8' - 330w - serie signature - blanco

Altavoces de torre 8.8' - 330w - serie signature - blanco

Sin valoraciones Escribe tu valoración
869.00
Disponibilidad:
OutOfStock
Referencia:
FUS-010-02082-10
Marca:
FUSION
  • Envío rápido 24/48 horas desde España

  • 2 años de garantía en todas tus compras y 14 días de desistimiento

  • Pago seguro con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Compartir

Para quienes se toman en serio la calidad de sonido mientras disfrutan de altas velocidades en el agua, los altavoces de la serie Wake Tower de Signature lo ofrecen todo.

Estos altavoces, optimizados acústicamente y diseñados para ofrecer audio de calidad a cualquier nivel de volumen, son perfectos para proporcionar la banda sonora a tus travesuras en el agua, incluso a toda velocidad. Al igual que la serie Signature original, los altavoces Wake Tower están ampliando los límites de lo que es posible en el agua aún más, con un rendimiento sin igual en el duro entorno marino.

Con una precisión calculada para una reproducción de sonido excepcional, el gabinete está diseñado con el volumen de aire exacto requerido para un audio de primera calidad en cualquier volumen que elija para mejorar su experiencia en el agua.

Una dedicación a la perfección y un compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías: esta es nuestra marca, esta es nuestra Firma.

Caracteristicas:

Gabinete con precisión calculada: diseñados para el volumen de aire exacto requerido para una reproducción de sonido excepcional en cualquier nivel de volumen, los altavoces de torre Wake de la serie Signature están optimizados para aplicaciones de estela.

Tecnología de cono CURV: el compuesto de fibra tejida CURV se presiona por calor para formar un cono más liviano y fuerte que brinda una definición de sonido mejorada y una mayor salida, al tiempo que brinda una mayor protección contra las condiciones marinas.

Componentes de crossover completamente sellados: proporcionan una protección total contra el duro ambiente marino, al tiempo que ofrecen una respuesta de frecuencia mejorada en el punto de crossover para un espectro de audio detallado y un nuevo nivel de rendimiento acústico.

Silk Dome Tweeter: crea una respuesta de frecuencia superior suave y una mayor eficiencia, que ofrece una reproducción de música nítida.

Bobina de voz de gran diámetro: con una potencia y eficiencia reales, la bobina de voz proporciona un sonido exclusivo exclusivo de los altavoces de 8.8 'Wake Tower.

Resistente a la intemperie IP65: IP65 clasificado para protección contra el ingreso de agua y polvo, además de cumplir con los estándares de la industria para protección contra la niebla y la niebla salina, estos altavoces están diseñados para la instalación en torres en cualquier embarcación en el ambiente marino.

Estética deportiva premium: integre a la perfección sus altavoces Wake Tower con cualquier barco deportivo. Incorporando materiales de primera calidad y elementos de diseño específicos de la marina para un elegante sistema que reproduce audio de calidad y lo entrega en voz alta, los altavoces de torre de la serie Signature son perfectos para su embarcación deportiva o de estela.

Escribe tu valoración