• Amplificador marino de 8 canales, serie signature - 2000w, 12v

Amplificador marino de 8 canales, serie signature - 2000w, 12v

Sin valoraciones Escribe tu valoración
779.00
Disponibilidad:
OutOfStock
Referencia:
FUS-010-02162-00
Marca:
FUSION
  • Envío rápido 24/48 horas desde España

  • 2 años de garantía en todas tus compras y 14 días de desistimiento

  • Pago seguro con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Compartir

Los amplificadores Fusion Signature Series están diseñados específicamente para el ambiente marino. Con una de las protecciones ambientales más impresionantes disponibles, ofrecen un rendimiento exclusivo en el agua como nunca antes.

Nuestro amplificador marino más eficiente, sorprendente y poderoso, el SG-DA82000 también cuenta con un diseño True-Marine que resistirá la corrosión. Su increíble potencia máxima de 2000 vatios permitirá hasta 8 pares de altavoces a 2 ohmios (2 x 4 ohmios por canal en paralelo) o hasta 4 pares de altavoces a 2 ohmios (2 x 4 ohmios por canal en paralelo) y 2 subwoofers. Las entradas de nivel de línea RCA permiten una fácil conexión a sistemas nuevos o existentes.

El SG-DA82000 es el primer amplificador marino Hi-Fi de clase D de 8 canales de Fusion. El beneficio clave de un amplificador de Clase D es que tiene un bajo consumo de batería con alto rendimiento, lo que lo convierte en el amplificador perfecto para el ambiente marino. El SG-DA82000 también tiene una PCB recubierta para una vida útil y rendimiento máximos del producto, además del chasis del amplificador dispone de un disipador de calor, para reducir la temperatura del núcleo del componente y aumentar la eficiencia.

Sin lugar a dudas una pieza destacada, la impresionante cubierta del panel de control de espejo de acero inoxidable oculta y protege todas las conexiones de cable y los controles de configuración, con un atractivo acabado para complementar cualquier instalación.

Escribe tu valoración