• Amplificador sg-da51600 signature de 5 canales, 1600w, clase d

Amplificador sg-da51600 signature de 5 canales, 1600w, clase d

Sin valoraciones Escribe tu valoración
589.00
Disponibilidad:
OutOfStock
Referencia:
FUS-AMPLIF-010-01968-00
Marca:
FUSION
  • Envío rápido 24/48 horas desde España

  • 2 años de garantía en todas tus compras y 14 días de desistimiento

  • Pago seguro con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Compartir

Los amplificadores marinos FUSION Signature están fabricados para el ambiente marino, y disfrutan de la protección más impresionante para lograr un rendimiento sobre el agua nunca visto hasta ahora.

Fusion le ofrece su amplificador marino más eficiente, potente y sorprendente. La carcasa de acero del SG-DA51600 resiste la corrosión, y su increíble salida de 1600 vatios (pico) alimenta de sonido a 4 altavoces y 1 subwoofer con suma facilidad.

El SG-DA51600 es el primer amplificador marino de 5 canales Clase D en alta fidelidad. La principal ventaja de un amplificador Clase D es el bajo consumo de la batería y la elevada potencia de salida, lo que hace de él el amplificador perfecto para el ambiente marino. SD-DA51600 tiene sus componentes internos perfectamente protegidos para garantizar la máxima vida útil del producto. Además, el chasis del amplificador actúa como disipador, reduciendo la temperatura del núcleo y aumentando su eficiencia.

Incluye salidas para subwoofer más cuatro altavoces para disponer de sonido frontal y trasero. Se incluyen también entradas RCA para una conexión sencilla a sistemas de sonido nuevos o existentes.

Escribe tu valoración