Antena de tv por satélite 33stv europa

Sin valoraciones Escribe tu valoración
4,339.00
Disponibilidad:
OutOfStock
Referencia:
RAY-E70454
Marca:
RAYMARINE
  • Envío rápido 24/48 horas desde España

  • 2 años de garantía en todas tus compras y 14 días de desistimiento

  • Pago seguro con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Compartir

Las antenas de TV por satélite de Raymarine ofrecen la misma combinación de máximo rendimiento y sencillez de manejo que puede esperarse de un sistema de entretenimiento para el hogar. Alojada en el interior de una carcasa compacta, nuestras antenas de TV por satélite pueden rastrear y recibir señal de TV bajo prácticamente cualquier circunstancia, ofreciendo un acceso rápido, claro y fiable a cientos de canales digitales.

Mejor tecnología - Mejor recepción
La tecnología WRS (Búsqueda de Amplio Espectro), exclusiva de Raymarine, hace que la antena pueda identificar y adquirir señal de televisión lo más rápidamente posible. Una vez obtenida la señal deseada, los algoritmos de seguimiento garantizarán que se mantenga.

La Inclinación Dinámica (DBT) mide continuamente y compensa la demora del barco, teniendo en cuenta la escoración y cabeceo, lo que mantiene a la antena sobre el satélite en todo momento para conseguir una imagen clara, independientemente de la meteorología o el estado de la mar.

Raymarine 33STV: Antena ultracompacta para pequeñas embarcaciones

La elección perfecta para propietarios de pequeños veleros o barcos a motor, entre 6-8 metros, que buscan experimentar lo mejor del mercado en el entretenimiento a borco.

Cobertura de TV por satélite

Los sistemas de Televisión por Satélite de Raymarine pueden rastrear diversos satélites compatibles con DVB y DSS (DirecTV).

Para recibir un servicio de televisión por satélite necesita suscribirse al mismo contactando con el proveedor relevante del servicio. A continuación le presentamos las huellas de cobertura de los satélites más empleados en Europa Occidental. Consulte la disponisibilidad de señal para otros satélites.

 

Etiquetas:

Escribe tu valoración