Antena de tv por satélite 37stv europa

Sin valoraciones Escribe tu valoración
5,029.00
Disponibilidad:
OutOfStock
Referencia:
RAY-E70457
Marca:
RAYMARINE
  • Envío rápido 24/48 horas desde España

  • 2 años de garantía en todas tus compras y 14 días de desistimiento

  • Pago seguro con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Compartir

Las antenas de TV por satélite de Raymarine ofrecen la misma combinación de máximo rendimiento y sencillez de manejo que puede esperarse de un sistema de entretenimiento para el hogar. Alojada en el interior de una carcasa compacta, nuestras antenas de TV por satélite pueden rastrear y recibir señal de TV bajo prácticamente cualquier circunstancia, ofreciendo un acceso rápido, claro y fiable a cientos de canales digitales.

Mejor tecnología - Mejor recepción
La tecnología WRS (Búsqueda de Amplio Espectro), exclusiva de Raymarine, hace que la antena pueda identificar y adquirir señal de televisión lo más rápidamente posible. Una vez obtenida la señal deseada, los algoritmos de seguimiento garantizarán que se mantenga.

La Inclinación Dinámica (DBT) mide continuamente y compensa la demora del barco, teniendo en cuenta la escoración y cabeceo, lo que mantiene a la antena sobre el satélite en todo momento para conseguir una imagen clara, independientemente de la meteorología o el estado de la mar.

Raymarine 37STV: Compacta y ligera

El sistema compacto 37STV de Raymarine está diseñado para barcos entre 7 y 11 metros. Con un diámetro de solo 37cm, esta antena es ideal para su instalación en lugares estrechos.

Cobertura de TV por satélite

Los sistemas de Televisión por Satélite de Raymarine pueden rastrear diversos satélites compatibles con DVB y DSS (DirecTV).

Para recibir un servicio de televisión por satélite necesita suscribirse al mismo contactando con el proveedor relevante del servicio. A continuación le presentamos las huellas de cobertura de los satélites más empleados en Europa Occidental. Consulte la disponisibilidad de señal para otros satélites.

 

Etiquetas:

Escribe tu valoración