Apple se ha caracterizado por traernos unos dispositivos ergonómicos, de muy buenas cualidades y rendimiento, sin embargo, a la hora de hablar de accesorios, siempre dejan algo que desear, y más cuando se trata de cargadores. En este caso te hablaré sobre esta base de silicona para el cargador de tu Apple Watch
Si bien Apple dio un paso al frente e implementó la tecnología magnética para sus cargadores, no tuvo en cuenta que algunas veces, el dispositivo podría no estar en una superficie idónea para evitar que el cargador sufriera daños, es por eso que una base como esta puede alargar tanto la vida útil de tu apple watch cómo evitar que ocurran accidentes.
Está hecha de una silicona a base de un poliuretano termoplástico (Si, tuve que googlear para saber de qué se trataba) que le permite ser resistente a temperaturas, adaptable a superficie y resistente a impactos sin perder su forma. Está diseñado para sostener el Apple watch y evitar que se mueva de un lado a otro, evitando así que se desconecte del cargador por error.
A pesar de ser una simple base, realmente marca la diferencia al alargar la vida útil del dispositivo y evitar caídas de esas que ocurren a mitad de la noche o cuando te vas despertando por la mañana.