Hoy queremos enseñarte un móvil 4G que nos dejó alucinando, y casi como te pasará a ti (seguramente), no creíamos que fuese real.
Se trata del P10000 Pro de Blackview: un móvil que le da una nueva perspectiva a lo que entendíamos por larga duración de batería.
Blackview no escatimó a la hora de diseñar este móvil para aquellos que pedían a gritos un teléfono que les permitiera ver series, jugar, hacer fotos, grabar vídeos o navegar por redes sociales sin tener que estar al alcance del enchufe más cercano.
Tiene una gran batería de 11.000mAh que te permite ver vídeos durante más de 40 horas, jugar durante 18 horas, llamar por 60 horas (si es que puedes) y escuchar música durante 80 horas, solo superado por su duración en reposo de nada menos que 1.200 horas.
¿Y qué mejor que una gran batería? una gran cámara por su puesto, incluye dos cámaras traseras con tecnología Samsung de 16 MP y una cámara frontal de 13 MP, asi que el reconocimiento facial no será un problema ni de día, ni de noche.
Además, su pantalla de 5.99″ tiene una resolución fullHD de 1080x2160px que te dejará sin aliento cuando veas las partículas de polvo en las fotos que tomas (Quizás exageremos un poco pero una resolución 18:9 no está lejos de lograrlo)
En cuanto CPU nos encontramos con un teléfono Octacore Helio P23 completando con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM.