Financiar compras online, paga en hasta 12 meses />

Desde hoy ya puedes financiar tus compras online en nuestra tienda eligiendo la opción de pago financiación en hasta 12 meses al finalizar tu pedido, todas las facilidades y seguridad en tus compras y pagos.

Pagar a plazos en comprar chollos es muy sencillo, procesamos tus pagos a través de la pasarela de pago Paga+Tarde, la cual validará tu solicitud de forma inmediata al finalizar el proceso de pago.

Esta nueva forma de pago se une a las ya existentes; pago con tarjeta a través de nuestro TPV Virtual, pago con la pasarela de pago seguro PayPal, pago mediante transferencia bancaría nacional y ahora también financia tu compra en hasta 12 meses con Pagantis (Paga+Tarde).

Cómo financiar tu compra online

Financiar tu compra online es muy sencillo. Como te dijimos anteriormente simplemente debes seleccionar al finalizar tu compra durante el paso 5 "Método de pago" tu opción preferida, en este caso "Financia tu compra, paga en hasta 12 meses con Paga+Tarde".

Te recordamos que siempre puedes añadir comentarios y notas a tu pedido en caso de que lo necesites.

Una vez elegida tu forma de pago favorita, en este caso financiar tu compra online, deberás aceptar los términos y condiciones de venta en nuestra tienda los cuales son similares en todas las tiendas nacionales, donde te especificamos que dispones de 2 años de garantía y 14 días de desestimiento desde el momento que recibas tu pedido. Siempre con garantía, soporte post-venta y reparaciones en España.

Cuando hayas aceptado los términos y condiciones y continuado tu compra, podrás encontrar el formulario de financiación de Paga+Tarde en el cual podrás elegir en cuántos meses quieres financiar tu compra.

Puedes elegir entre un rango de fechas desde 3 meses hasta 12 meses al financiar tus compras online.

¿Tienes dudas?

¿Quieres pagar de este u otro modo en nuestra tienda pero tienes dudas o problemas para realizar tu pago?, estamos aquí para ayudarte.

Contacta con nosotros para recibir asistencia personalizada en tus pedidos.