Programas de afiliados

En la primera entrada de nuestro blog expliqué aspectos básicos sobre nuestra web de chollos, en los que la neutralidad y libre publicación de ofertas son la base de nuestra comunidad. Es esta os hablaré un poco más sobre cómo puedes ganar dinero publicando tus chollos a través de programas de afiliados.

Gana dinero publicando productos en Comprar Chollos con tus enlaces de afiliado, aliexpress, amazon o publicita las ofertas en productos y servicios de tu propia tienda online

Chollos Online

01.

Qué es un programa de afiliados

De forma simplificada; un programa de afiliados permite que toda aquella compra realizada por un usuario que haya accedido al producto a través de tu enlace te deje una comisión.

La mayoría de grandes sitios web tienen disponibles programas de afiliados en los que puedes registrarte y participar de forma completamente gratuita.

De este modo, el vendedor o portal web pagará tus comisiones una vez hayas alcanzado el importe mínimo.

02.

Cómo empezar

Elige tu plataforma. Como dijimos en el punto anterior, los programas de afiliado requieren alcanzar un importe mínimo para que puedas retirar tus ganancias, y para alcanzar el mínimo requerido para retirar tu dinero lo antes posible es recomendable empezar trabajando con un único programa de afiliados.

En nuestro caso, elegimos Aliexpress porque es una tienda conocida y de confianza, con gran variedad de productos y servicios de envío desde China, España, y otros.

Tambien puedes trabajar con ThePhonePlanet quienes nos han ayudado a empezar costeando gastos del servidor y ofreciendo cupones descuento, o con cualquier otra tienda que elijas.

GRUPO DE AFILIADOS EN NUESTRA COMUNIDAD

Participa en nuestra comunidad, en el grupo de afiliados compartiremos los mejores programas de afiliado, resolveremos dudas y consultas.

Ayuda afiliados - 2020.08.22Solicita participar en el grupo y publica en el todas tus consultas referente a programas de afiliado o sitios web en los que participar.
Programas de afiliados, dudas, comentarios…

Puedes publicar con tus enlaces de afiliado y ganar dinero o promocionar tu negocio online. Publica aquí tus consultas, dudas o comentarios.

03.

Cuánto se gana con enlaces de afiliado

No se puede aproximar o saber a ciencia cierta cuánto puede ganar una persona a través de enlaces de afiliado, esto depende del tipo de producto que promociones y lo interesante que sea la oferta, la comisión que el vendedor te ofrezca, el número de personas que visiten tu producto en nuestra comunidad o incluso de la cantidad de amigos que tengas en tus redes sociales.

En Comprar Chollos te ofrecemos la plataforma en la que ganar dinero con tus publicaciones a través de enlaces de afiliado, el soporte y ayuda que necesitas para empezar, y estamos deseando compartir experiencias en nuestra comunidad.

Programas de afiliado - 2020.08.21Las cookies permiten que un sitio web te asigne comisiones por una venta incluso meses después de haber recibido la visita.
Ver perfil completo

Aficionado a la tecnología, informática y progamación aunque también me encanta el arte. Referente a ComprarChollos.es, estoy tratando de crear una comunidad libre en la que publicar ofertas online, cupones descuento y productos destacados. Tu también puedes enviar tus productos y ofertas para compartir con la comunidad. ¡Te esperamos!.

Deja tu comentario

      Deje una respuesta

      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Accede a Comprar Chollos o registra una nueva cuenta. Si tienes problemas revisa la carpeta de SPAM o contacta con nosotros.
      Restablecer la contraseña