Sobre nuestra web de Chollos

Comprar Chollos es un proyecto personal en el que trataré de construir una comunidad de ofertas libre, abierta y accesible para particulares y empresas. En ella, podrás publicar tantas ofertas como quieras y la comunidad siempre valorará libremente qué ofertas online tienen las mejores condiciones y relación calidad/precio.

🏆 Gana dinero con enlaces de afiliado

En nuestro sitio web está permitido que envíes las publicaciones con tus enlaces de afiliado, de este modo, tus contribuciones al portal serán recompensadas por el sitio web con el que trabajes.

¿Quiéres más información o ayuda sobre como empezar a trabajar con programas de afiliado y ganar dinero online?, no lo dudes, regístrate en nuestro portal y pide ayuda en nuestra comunidad. Os ayudaré encantado a que podáis empezar a colaborar en la comunidad a la vez que ganas dinero.

🏆 Promociona productos de tu tienda online

¿Tienes una tienda online y quieres promocionar tus productos o servicios?, puedes publicar tus ofertas completamente gratis al igual que cualquier otro usuario. Tal y como rige nuestro espíritu, la comunidad se encargará de votar sus preferidos.

🏆 Por qué he creado Comprar Chollos

Como profesional este es un proyecto personal en el que espero trabajar el posicionamiento web (SEO) de cara a mejorar mi curriculum y experiencia. Me parece un proyecto atractivo que con suerte, podría convertirse en algo más que un simple reto personal. Sin embargo como consumidor creo que, aunque si de forma aparente, no existe realmente ninguna comunidad en la que el usuario o vendedor puedan publicar libremente o hacer llegar a portada aquellas ofertas que la mayoría consideren interesantes.

🏆 Cómo se va a monetizar

No es una prioridad y por el momento es algo bastante lejano, no obstante; siempre que un usuario no publique su producto con un enlace de afiliado se añadirá uno propio en caso de ser posible. Del mismo modo, todo aquel que no desee bloquear las cookies publicitarias a través de los ajustes de privacidad, o que desactive su bloqueador de anuncios en el sitio, estará contribuyendo al mantenimiento de la comunidad.

Con estas dos simples acciones podremos mantener una comunidad de ofertas neutral y libre para compradores y vendedores.

Nota - 2020.08.21Google AdSense está configurado para insertar automáticamente la mínima cantidad de anuncios posibles, incluso con diferentes zonas eliminadas con el propósito de no entorpecer la experiencia del usuario. Agradezco vuestros comentarios y experiencia.
Ver perfil completo

Aficionado a la tecnología, informática y progamación aunque también me encanta el arte. Referente a ComprarChollos.es, estoy tratando de crear una comunidad libre en la que publicar ofertas online, cupones descuento y productos destacados. Tu también puedes enviar tus productos y ofertas para compartir con la comunidad. ¡Te esperamos!.

1 Comentario
  1. Me gusta mucho como ha quedado, felicidades!

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Accede a Comprar Chollos o registra una nueva cuenta. Si tienes problemas revisa la carpeta de SPAM o contacta con nosotros.
Restablecer la contraseña