Nadie duda que el coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida y que hemos tenido que adaptarnos a una nueva normalidad, utilizar mascarillas y lavarnos las manos constantemente se ha convertido en una parte importante de nuestra rutina y por ello hoy en día hay más dispositivos para ayudarnos a bajar la curva de infección.
Me gustaría presentaros esta oferta que os ayudará con la rutina de desinfección para mantener el virus a raya y evitar caer en esta peligrosa enfermedad: caja de luz UV para desinfectar objetos, como por ejemplo tu teléfono móvil.
Su funcionamiento es muy simple, solo tienes que colocar tu móvil (u otro objeto) e iniciar el ciclo de limpieza, en poco tiempo y gracias a la luz UV se habrán eliminado la mayoría de las bacterias y virus que hayan quedado adheridos a él.
Solo tienes que conectarlo por un puerto USB y ya podrás limpiar tu teléfono de manera sencilla, sin tener que usar paños humedecidos en alcohol ni nada por el estilo. Solo conecta, coloca y espera. Tan simple como importante.