A todos nos ha tocado cortar una madera o una cerámica para que cuadre con una esquina irregular, y vaya que nos hemos puesto creativos a la hora de hacerlo. Es por eso que siempre he sido partidario de que hay que tener las herramientas idóneas para cada trabajo, una de ellas es este calibrador.
Es muy fácil de usar, solo tienes que ponerlo frente a esa esquina irregular o esa tubería que no puedes quitar porque es importante, empujas y el se ira adaptando a la superficie, retiras y listo, tienes el perfil exacto que necesitarás para realizar bien ese trabajo.
Está hecho a base de un plástico ABS, el cual es muy resistente a impactos y está diseñado para soportar todo tipo de trabajos fuertes, listo para acompañarte en ese proyecto de remodelación que has estado pensando en realizar.
Sirve para promediar madera, cerámicas, alfombras, esquinas y más, es fácil de leer y tiene reglas en centímetros y pulgadas. Sirve tanto para uso doméstico como profesional, es versátil y una herramienta muy útil que llevará tus proyectos al siguiente nivel.