Hoy te traemos esta cámara web con micrófono integrado, la cual es perfecta para esas videollamadas que hemos tenido en aumento últimamente y que sabemos que quieres tener la mejor calidad para que te vean y escuchen casi como si estuvieses en la misma habitación.

TIENDA

ENVÍO

CHINA Y ESPAÑA

PRECIO FINAL

6€ a 12

ENLACE

COMPRAR AQUÍ

VALORA ESTE CHOLLO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
3 VOTOS, MEDIA: 5,00 DE 5

Loading...

Su pequeño tamaño no le resta funciones, tiene una resolución de 640 x 480 pixeles y su micrófono tiene una calidad alta de grabación de sonido gracias a su sistema de absorción de sonido que, aún estando a 10 metros podrán escucharte claramente sin la necesidad de acercarte a ella hasta casi tocarla con tus labios.

Puedes usarla tanto en portátiles como en ordenadores de escritorio. Para que puedas sacarle el mayor provecho su cómoda base se adapta a cualquier superficie y puede engancharse cómodamente con su sujetador incorporado.

Lo mejor de todo es que es Enchufar-Conectar-Usar, ¡Así es! No necesitarás instalar controladores, sólo tienes que conectarla al puerto USB de tu preferencia y tu ordenador la reconocerá automáticamente.

Si bien algunos portátiles tienen una cámara web integrada, pocos pueden permitirte la calidad de video que puede darte esta cámara web. Sabemos que quieres tener la mejor experiencia al realizar una videollamada y con esta versátil cámara puedes lograrlo.

Su enfoque manual te permite ajustar el enfoque a tu preferencia y no a estándares que pueden no sacarle el mejor provecho a la cámara o enfocar otros puntos que no sean el deseado.

Como puedes ver esta webcam te ofrece grandes funciones a precios muy pequeños, ¡compra la tuya!

TIENDA

ALIEXPRESS

ENVÍO

CHINA Y ESPAÑA

PRECIO FINAL

6€ a 12

ENLACE

COMPRAR AQUÍ

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las mejores ofertas y promociones únicas para suscriptores

¡Solo ofertas exclusivas!