¿Te gusta ir a la moda?, a toda mujer le fascina lucir atuendos en tendencia, por eso le traemos esta espectacular chaqueta que está de moda en este año, son clásicas y atractivas, que la podéis combinar de muchas maneras, así que no te quedes atrás.

Son chaquetas que se ajustan a nosotras para el día a día, tiene un estilo urbano relajado y colorido a la vez, diferénciate de las demás por tu estilo, ¡vive y disfruta la moda!

TIENDA

ENVÍO

GRATIS desde CHINA

PRECIO

27,67

ENLACE

COMPRAR AQUÍ

VALORA ESTE CHOLLO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading...

Este tipo de chaquetas tienen un mayor protagonismo en los detalles artesanales, teniendo diseños hechos a mano que es su principal característica como figuras y adornos con materiales de perlas, piedras, botón, flecos que se encuentran en la parte de atrás hasta las mangas dándole un toque vaquero, también se puede determinar los hermosos y sorprendentes bordados de flores.

Además, por su alta calidad de tela gruesa en poliéster y algodón le da una durabilidad, viene de mangas largas con apertura al principio de ellas, su cuello es liso-bajo, cuenta con dos bolsillos en el pecho y a los lados. De esta manera, la chaqueta está disponible entre los colores negro, azul, y azul claro, elija el que más te conviene entre sus tallas S,M,L que se ajuste a nosotras para estar segura, cómoda y actual como toda mujer nos encanta estar en tendencia.

Es una prenda de vestir de calle, adecuado para que lo uséis en las épocas de otoño o primavera para cualquier ocasión como en fiestas, trabajo, universidad, reunión, viajes, pesca o actividad al aire libre para la movida española. Os acompaña con pantalón, leggins, mono deportivo, short o vestido para un resultado juvenil.

Una pieza básica y versátil, que no debería faltar en tu armario y fuera de el, donde le vas a sacar mucho provecho porque es fashion, casual y elegante con un diseño exclusivo.

TIENDA

ALIEXPRESS

ENVÍO

GRATIS desde CHINA

PRECIO

27,67

ENLACE

COMPRAR AQUÍ

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las mejores ofertas y promociones únicas para suscriptores

¡Solo ofertas exclusivas!