Lector USB de tarjetas SIM para copias de seguridad

Aliexpress
Puntuación+2
Puntuación+2

Hoy quiero mostrarle un chollo que me dejó boquiabierto con su precio y utilidad, un lector de tarjetas SIM USB para hacer copias de seguridad.

Te preguntarás para que necesitarías backups de tu tarjeta SIM, pues dejame decirte que usualmente cuando cambiamos de móvil seguimos utilizando la misma tarjeta SIM, esto pasa dos o tres veces hasta que la tarjeta por desgaste o mala suerte da un error y bueno, perdemos toda la información almacenada en ella.

¿Necesitas hacer una copia de seguridad de tu tarjeta SIM?

Con este Lector puedes almacenar una copia de seguridad (backup) en tu ordenador y tenerla lista en caso de que ocurra un accidente o perdida.

Sólo tienes que instalar los programas que vienen incluidos en un CD incluido y listo, tendrás una copia de seguridad para tu nueva SIM con toda la información almacenada.

9.4 Puntaje total
Lector de tarjetas SIM USB

Ten a mano una copia de seguridad de tus contactos y mensajes almacenados en la tarjeta SIM de tu teléfono con este adaptador USB.

Precio
10.0
Calidad
7.5
PROS
  • Muy económico
CONS
  • Envío desde China
Calificación del usuario: 5 (3 votos)
Deja tu comentario

      Deje una respuesta

      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Accede a Comprar Chollos o registra una nueva cuenta. Si tienes problemas revisa la carpeta de SPAM o contacta con nosotros.
      Restablecer la contraseña