A todos nos gustaría tener un super ordenador para poder jugar sin límites, sin preocuparte por el rendimiento cuando pongas la resolución al máximo y puedas ver a través de la gota de lluvia que está cayendo a 30 metros, bueno, quizás exagero un poco pero es el sueño de todo gamer tener la última tecnología para tener la ventaja a la hora de jugar. Pero no todos pueden costear un ordenador de última generación, es por eso que IPASON nos trae este ordenador con ciertas limitaciones pero que puede darte la ventaja que necesitas a la hora de jugar: El A3.
Quizás no tenga la mayor capacidad, pero cada uno de sus componentes están diseñados meticulosamente para darte un excelente rendimiento a la hora de jugar, posee un procesador AMD Ryzen 3 con una frecuencia de hasta 3.7GHZ.
También incluye una tarjeta gráfica integrada RaCdeon Vega 8 core que es comparable a una GT1030 de segunda generacion.
Su disco solido de 120GB te dará el espacio justo para tus juegos preferidos y con una alta velocidad de transmisión de datos gracias a la tecnología SSD, que acompañados de sus 8GB de RAM te proporcionara un movimiento fluido y evitara que se te cuelgue el ordenador en el momento más importante de la partida.
Posee una fuente de alimentación de 300W más que suficiente para darle el rendimiento que necesita, dos altavoces integrados con una capacidad de 30 db y sistema de enfriamiento con unos ventiladores de 12 centímetros.