¿Si fueras de nuevo un niño no querrías algo así?, te traemos este increíble Mini Proyector para niños que sirve a su vez de repetidor WiFi, nos encanta y estamos seguros que a ti también te encantará. Su pequeño tamaño y prácticas funciones lo hacen ideal para que los niños vean sus programas favoritos como si estuviesen en un mini cine.

TIENDA

ENVÍO

CHINA Y ESPAÑA

PRECIO FINAL

28€ a 34€

ENLACE

COMPRAR AQUÍ

VALORA ESTE CHOLLO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
2 VOTOS, MEDIA: 5,00 DE 5

Loading...

El MINI proyector Q2 es un regalo ideal para niños y padres, tiene múltiples puertos de conexión para facilitarte su uso, un cómodo control para que no tengas que moverte del sofá para configurarlo.

Además, tiene incluidos unos altavoces por si quieres crear un cine en cualquier lugar de tu hogar. Realmente es un dispositivo muy versátil, puedes colocarlo entre 1 y 3 metros con la misma calidad de imagen.

También tiene un adaptador para montarlo en un trípode, así puedes colocarlo a cualquier altura y sacarle el mayor provecho, ideal para crear ese cine en casa en él que has estado pensando.

Y, Por si fuera poco: lo puedes usar como repetidor wifi para que obtengas mejor alcance de tu red en tu hogar.

Ya tienes toda la información, ahora es el momento de elegir si quieres tener él tuyo propio y pasar momentos inolvidables con tus hijos, o el de sorprender a tus amigos con este regalo tan original.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las mejores ofertas y promociones únicas para suscriptores

¡Solo ofertas exclusivas!