Recientemente he conocido un nuevo concurso SEO en el que me gustaría participar de forma simple, creando un artículo que sea capaz de atraer la atención de Google en menos de 20 días.

Este artículo va a ser una troleada en toda regla y no te sorprendas si lees alguna burrada entre toda esta parrafada.

El objetivo es posicionar las palabras clave DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza y quedar número uno en Google para ganar el concurso creado por Dean Romero, el cual más allá de contar con un premio en efectivo, puede hacerte conseguir un poco de relevancia en este mercado tan competitivo como es el SEO.

Pero como Google te sugiere “DinoRANK se desplaza y Enlazalia te enlaza” cuando haces la búsqueda y es mejor no llevarle la contraria. Voy dejar que DinoRANK se desplace donde quiera y que Enlazalia te enlace pero que Google me quiera.

Como en muchos otros sectores el SEO se encuentra repleto de mejores y peores profesionales, y en muchos casos, que poco podrán ayudar a la mayoría de empresas. Pero si eres bueno, encontrar a un buen director de proyectos que sepa valorar el trabajo bien hecho así como tu talento es una tarea ardua y complicada.

Qué mejor manera de demostrar tu valía que ganando un concurso profesional para DinoRank y Enlazalia dónde el SEO es lo que cuenta.

¿Qué es DinoRANK y Enlazalia?

Os voy a ser sinceros, no tengo mucha idea al respecto. He visto ambos servicios por encima y la verdad me han parecido bastante interesantes.

Al parecer ambas herramientas son administradas por el conocido Dean Romero, un talento en SEO con visión comercial. Mientras redacto esto estoy escuchando su podcast y puedo decir con casi total seguridad que es un gran profesional del sector y probablemente alguien con quién estaría compartiendo opiniones durante horas.

DinoRANK te proporciona una gran cantidad de herramientas y estadísticas para conocer todos los secretos de tu sitio web.

[tabs titles=”Tracking de posiciones/n/Pagerank interno/n/Enlazado interno/n/Auditoria SEO on page/n/WDF*DF y prominencia semántica/n/Canibalizaciones/n/Detección de Thin Content/n/Gestión enlaces externos” contents=”Lo que no se mide no se puede mejorar. El primer paso de cualquier SEO es monitorizar las palabras clave del proyecto en el que está trabajando, ya sea un nicho propio o la web de un cliente. DinoRANK te ofrece un plan de tracking de palabras clave amplio y más económico que algunas herramientas de tracking más establecidas en el mercado./n/Una funcionalidad avanzada y realmente exclusiva dentro del SEO que a día de hoy solo te brindan pocas herramientas como Screaming Frog o Netpeak Spider. Con DinoRANK puedes ver la distribución de Pagerank de toda tu página con 1 click en función de tu enlazado interno. Observar las URLs con más fuerza y distribuir mejor la autoridad para mejorar tu ranking global en Google./n/Esta es una función de las más demandadas por los profesionales del sector y a su vez, es uno de los factores más importantes que Google tiene en cuanta para posicionar tu página: el enlazado interno y la arquitectura web.
Gráficas que ofrecen herramientas profesionales, como FandangoSEO con DinoRANK de nuevo lo tienes a bajo coste y con 1 solo click./n/Screaming Frog está muy bien, pero la gente mortal (muchos consultores SEO incluidos) a veces no usa gran parte de las infinitas opciones que ofrece. Nuestro bot, apodado cariñosamente DinoBOT, hará una auditoría web de tu página encontrando los errores SEO on page gracias a su scrapper sin dificultades y con gran velocidad. Estas literalmente a un click de detectar tus errores y ponerte a corregirlos para subir tus rankings. /n/Nuestro WDF*DF es una fórmula similar pero adaptada del TF*IDF habitual que utilizan otras herramientas conocidas en el mercado SEO, como SEOlyze o Ryte.
Averigua las palabras clave con mayor prominencia semántica de tu competencia en Google y posiciona por encima de ellos redactando tus textos a medida con nuestra gráfica de prominencia./n/Las canibalizaciones de tus contenidos en Google son realmente complicadas de detectar a menos que trabajes con una herramienta específica o compruebes todos los contenidos de tu sitio web 1 a 1 de forma manual en Google (algo inviable).
A día de hoy herramientas como SISTRIX te permiten verlas, pero no están al alcance de cualquier webmaster. Con DinoRANK las ves todas con 1 click. Las solucionas y subes tus rankings. Fácil./n/
Letal y sumamente efectivo. Cruzamos tus datos de tráfico de Google Analytics con nuestro scrapper y te mostramos las URLs thin content que no reciben visitas orgánicas para que puedas trabajar en ellas, ya sea eliminarlas o redireccionarlas a otras URLs.
En definitiva eliminar el thin content de tu página hará que Google la puntúe mucho mejor. DinoRANK te lo pone muy fácil en ese sentido./n/Un diario donde ir apuntando todos tus enlaces externos o back links, tanto los que compras como los que consigues de forma natural.
DinoRANK te calculará tus porcentajes de anchor text al detalle (marca, palabra clave… etc), follow, nofollow, URLs más enlazadas y podrás planificar como quieres que sea tu estrategia de link building. Además, si pierdes un enlace (o te lo retiran) la herramienta te avisará.”][/tabs]

Mientras que con Enlazalia conseguirás comprar enlaces de calidad y ahorrar horas y horas de trabajo en la creación de esos enlaces naturales que todo proyecto necesita.
Todo el mundo se centra en comprar enlaces en periódicos y blogs de mucha autoridad, pero se olvidan de otros que también son muy importantes y que dotan de naturalidad al perfil de enlaces de tu proyecto. Estos son los gratuitos de creación manual. Son fáciles de conseguir, pero para crearlos se necesitan muchas horas de trabajo. A través de nuestro servicio podrás comprar enlaces de calidad y hechos totalmente a mano.

Cómo voy a posicionar DinoRank y Enlazalia

No va a ser nada fácil, con quedar lo mejor posible me conformo. Intentaré conseguir un texto lo más extenso posible así como el mayor número de comentarios para el artículo.

Aquí podéis ver el actual top20:

Contratiempos para posicionar DinoRank y Enlazalia

El principal contratiempo que voy a encontrarme a la hora de posicionar la keyword DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza es la falta de tiempo para preparar todo, así como la carencia de un sitio web relevante con el que poder participar.

Veo que muchos de los participantes, además de llevar ya más de una semana con el post publicado, cuentan con sitios webs y blogs ya creados aptos para participar en este tipo de concursos.

Hay que admitir un gran talento por parte de muchos de ellos. He visto hasta campañas Change.org y otras técnicas de black hat con lo que esto parece que va a ser una carrera encarnizada.

La antigüedad de un artículo así como su número de comentarios son relevantes para el posicionamiento del mismo… ¡comenta, comenta por favor!

En un principio iba a registrar un nuevo dominio que tuviera una o dos palabras clave como DinoRANK o Enlazalia pero por el momento, aunque no lo he descartado del todo, prefiero probar con este sitio web.

Tengo dominios con una mayor autoridad y relevancia pero al ser ecommerces de marca no puedo utilizarlos para esta causa. Por lo tanto participo con un dominio secundario con poca autoridad en Google aunque algo de antigüedad.

Si en unos días no obtengo ningún resultado, tal vez pruebe a registrar un nuevo dominio .es con las SERP en su interior.

En principio crearé esta landing page, la cual podéis ver que es un fichero básico .html cuyo nombre coincide completamente con la frase que queremos posicionar.

Aunque la coincidencia del dominio es muy importante, no te garantiza nada y como todo, hay que trabajarlo y requiere su tiempo.

Esta pagina la voy a enlazar desde el home e intentaré conseguir algún enlace más con el fin de intentar darle un poco de notoriedad. Si estas aquí es porque has visto mi solicitud de ayuda y ojalá la reciba por tu parte.

A diferencia de otros participantes, yo apenas os estoy hablando del concurso ni de sus bases por el momento como otros han hecho. Esto consiste en posicionar “Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza”, no trata de promocionar el concurso.

DinoRank se desplaza y Enlazalia te enlaza

Si quieres participar te resultará sencillo encontrarlo fácilmente aunque siempre puedes preguntarme si tienes problemas para localizarlo.

Como decía esto es un concurso SEO, aun no hemos llegado al punto de que los robots puedan entender de que estoy hablando, más allá de un cúmulo de palabras filtradas por un algoritmo, que facilmente podrían ser un Lorem Ipsum, pero que con cierta lógica y posición dan a entender que ese contenido es relevante con lo que el usuario busca.

Otro factor a tener en cuenta en el posicionamiento es el tiempo que el visitante dedica a explorar tu página una vez ha llegado a ella. Un porcentaje de rebote alto, esto quiere decir que el usuario abandona, dice al buscador que eso NO era lo que el usuario estaba buscando.

Por el contrario una estancia larga en el sitio, da a entender al robot de Google que este contenido sobre DinoRank y Enlazalia en el que te desplazan y enlazan es relevante para el visitante.

Lo que es realmente importante para posicionar es saber ubicar cada cierto tiempo tus palabras clave en el contenido, sobre todo en una como DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza la cual a día de hoy ya ha crecido su competencia.

Cómo veis en la primera etiqueta H1 de esta página se ha utilizado, no así en la segunda etiqueta que es un H2 en el cual solo hemos hecho referencia a las marcas DinoRank y Enlazalia, dentro de la SERP son las que más peso deben tener, y en segundo plano he dejado “te desplaza” y “te enlaza“, las cuales ya están apareciendo en el contenido y tienen un significado mucho más genérico.

Podéis llamarme maniático, pero otra cosa que me gusta bastante es utilizar las etiquetas <b> en lugar de las <strong>. Mientras escribo esto pienso en la serie de la HBO Silicon Valley en la que Richard Hendrix, un genio peculiar, corta con su novia por una discusión sobre el uso del tabulador contra cuatro espacios.

En este caso yo estoy con el personaje de ficción Hendrix, ¿cómo vas a ser el CTO de una empresa de compresión y programar usando cuatro espacios en lugar de un golpe de tabulador?. Con el caso de STRONG y B opino similar. Ante dos cosas que hacen lo mismo me quedo con la simple y/o corta.

Las etiquetas B son más ligeras y no sé si Google tiene alguna preferencia, pero estoy seguro que estaría a favor de la más corta si se parara a tomar un café conmigo.

Por ese motivo alterno y si miráis el código fuente de esta página podréis ver que menciono el concurso SEO DinoRank se desplaza y Enlazalia te enlaza enmarcado en diferentes etiquetas, principalmente las H1, B y H2.

Otras formas de posicionar

El objetivo es quedar número uno para la búsqueda “DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza” y hay muchas formas de ser el primero, no sólo con un resultado web.

Puedes posicionar tus imágenes, puedes posicionar tus vídeos o puedes tratar de posicionar incluso ficheros PDF como este Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza.pdf

Intentaré añadir otros textos e imágenes para que Google no lea contenido duplicado en el PDF.

No voy a posicionar una imagen ya que considero que google no tiene suficiente información sobre este criterio como para poder determinar que imagenes son relevantes para “DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza”, y cuando lo tuviera, se daría cuenta que los buscadores de DinoRank o Enlazalia no esperan encontrar imágenes.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Finalizo la creación de esta página con el objetivo de alcanzar el nº1 en google para la SERP DinoRANK se desplaza y Enlazalia te enlaza, bastante usada en este texto pero creo que no excede los límites.

Esta página no es bonita, no es usable, no dice nada. Simplemente quiero participar en el concurso para ver que puesto puedo alcanzar en menos de 20 días.

Otra cosa a tener en cuenta es que se va a revisar el posicionamiento mediante navegación privada en Google Chrome en Coslada, Madrid, desde PC Windows. Así que por suerte obviamos los resultados para móvil.

Mi servidor no es el mejor para participar pero vuestros comentarios ayudarán muchísimo a que pueda completar este objetivo, ¡comenta por favor!.

Tags:
3 Comentarios
  1. vertigo 6 meses

    Bueno aquí te dejo mi primer comentairo, ¡espero que tengas mucha suerte en el concurso de dinorank y enlazalia!

  2. ULEFONE 5 meses

    Felicidades por el artículo y mucha suerte en el concurso!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2019 Comprar Chollos es tu comunidad donde donde descubrir las mejores ofertas online

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Comprar Chollos utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar