FITFORT Wifi Cámara Deportiva 4k 65,99€

(0)

Con Bolsa de Viaje Incluyen 19 Kits de Accesorios

Nacido para deportes extremos:

-Recordaando cada momento épico;
-Capturar todas las impresionantes vistas bajo el mar;
-A los amantes del deporte con inmenso celo!

 

 

Comparación de precios

Tienda Fecha Precio Envío Visita la tienda
26 diciembre, 2017 65.99€ Gratis Visitar tienda

Añade tu enlace

Tienda URL del enlace Precio Envío Enviar enlace

Descripción

 

  • 【Videocámara Deportiva 100% 4K HD】 Proporciona video a 4K/25FPS, 2.7K/30FPS, 1080P/60FPS, 1080P/30FPS y 720P/120FPS. Imágenes con resolución a 12MP y una súper lente de gran angular 170° permite grabar vídeo HD sin interrupciones y capturar con precisión cualquier imagen de todos tus momentos épicos y excitantes.
  • 【Batería Suficiente】Viene con 2 Baterías Recargables 1050mAh (una en la cámara y una en la caja) que permite una Grabación Continua Sin Preocupaciones. Cada batería Soporta hasta 90 minutos de grabación. Incorpora un Salvapantallas de 1/3/5 min perfecto para ahorrar batería.
  • 【Control remoto inalámbrico】Cuenta con un mando a distancia inalámbrico de 2,4 G. Poner el mando a distancia y su Control Ultra Util para senderismo, ciclismo, esquí, puenting y más durante la instalación de la cámara en su casco. Rango inalámbrico hasta 10 m (33 pies).
  • 【WiFi &APP Control】Compatible con dispositivos IOS y dispositivos Android. Escanee el código QR en el manual y descargue la aplicación “Ez iCam”. Controle fácilmente la cámara y administre las fotos y videos en su teléfono. Guarde y comparta esos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【30 metros impermeable】 Esta videocamara deportiva es Certificada IP68; Carcasa robusta e impermeable para buceo. Todos los botones pueden ser operados mientras el estuche está encendido. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, nadar, surf y mucho más.

 

Deja tu valoración

Publicado por sitolope

Incluye alguna información biográfica en tu perfil. Será mostrada públicamente.