Mando Inalámbrico para Presentación 12,90€

(0)

Mando Inalámbrico, Doosl® Mando Inalámbrico para Presentación Powerpoint con Puntero, Alimentado por 1 pila AAA.

Comparación de precios

Tienda Fecha Precio Envío Visita la tienda
6 febrero, 2018 12.90€ Gratis Visitar tienda

Añade tu enlace

Tienda URL del enlace Precio Envío Enviar enlace

Descripción

 

  • Doosl® Mando Inalámbrico, es equipado con microchip de primera calidad, de hasta 100 metros de alcance inalámbrico. Se opera con una frecuencia de RF 2.4G, que es una frecuencia libre ISM y se puede utilizar en todo el mundo. Es hecho de cúpula niquelada de metal y el teclado de silicona, le trae sensación de tacto cómodo.
  • Soporte de hipervínculo. El puntero rojo se pone toda la habitación enfocada en sus puntos más importantes. Combina las funciones de un puntero láser, página arriba, página abajo, reproducir diapositivas, pantalla en negro para la presentación de PowerPoint.
  • Se atraca tiendas bahía receptor para facilitar el paquete y portabilidad. El transmisor puede controlar de forma precisa en el receptor USB. Un receptor USB puede emparejar con hasta seis transmisores.
  • Viene con el recurso seguro automático y funciones de sueño profundo para el ahorro de energía y el uso duradero. Está equipado con un interruptor independiente y puede evitar eficazmente el consumo de potencia no deseada cuando lo pone en su bolso.
  • El receptor USB Mini es compatible con Plug y Jugar Technología. No se requiere ningún controlador. Soporta la mayoría de sistemas operativos: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS, Linux.

 

Deja tu valoración

Etiquetas

Categorías

Publicado por sitolope

Incluye alguna información biográfica en tu perfil. Será mostrada públicamente.