Vitalmaxx – 39,77€

(0)

Vitalmaxx – 03038 Cojín de calor Cuello, hombros, espalda, elek de cuello, espalda Calefacción Cojín de calefacción & calentador de hombros, 6 niveles de calor, 100 W

Comparación de precios

Tienda Fecha Precio Envío Visita la tienda
8 febrero, 2018 39.77€ Gratis Visitar tienda

Añade tu enlace

Tienda URL del enlace Precio Envío Enviar enlace

Descripción

  • Terapia de calor – Calefacción eléctrica cojín audios a menudo milagro. tensión en particular en el respaldo, en los hombros o en el cuello le ayuda a este cojín de calor más.
  • relajantes final de calor – Relájese y se inserte satisfacción. en el ajetreo surgir a menudo las contracturas. especialmente en oficina sillas más incómodas son problemas vorprogramiert.
  • Ajuste individual Bar – con 6 niveles de calefacción puedes ajustar el cuello cojín de calor a satisfacer sus necesidades. además, el calentador de hombros ofrece una óptima distribución de calor en cuello y hombro.
  • La seguridad es lo primero – para una protección óptima, se apagará automáticamente el dispositivo después de 1,5 horas de. además el cojín de calor ofrece una protección contra sobrecalentamiento para su seguridad.
  • Fácil de usar – tanto el, meter como también la distancia del almohada de calefacción son Kinderleicht. ayude a crear un práctico botón de presión en la parte delantera del lomo cojín de calefacción.

Deja tu valoración

Categorías

Publicado por sitolope

Incluye alguna información biográfica en tu perfil. Será mostrada públicamente.