¿Quiéres cambiar tu lento y anticuado ordenador portátil? ¿quiéres un equipo actualizado para navegar rápidamente por internet o usar los principales programas ofimáticos?. El fabricante chino SIHAWO ofrece este modelo de portátil, que satisfacerá sobradamente todas tus expectativas.

TIENDA

ENVÍO

GRATIS desde CHINA

PRECIO

484 a 702

ENLACE

COMPRAR AQUÍ

VALORA ESTE CHOLLO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
1 VOTOS, MEDIA: 5,00 DE 5

Loading...

Este ordenador portátil tiene un cuerpo fabricado en aleación de aluminio y magnesio, lo que lo hace muy ligero y de estética llamativa. El poco peso de este portátil es otra ventaja ya que con sólo 1,58kg y unas dimensiones de 360×235×137mm lo convierten en un ordenador cómodo de transportar.

La pantalla de este portátil es IPS de 15,6 pulgadas con una resolución full HD (1920×1080), la cual te permitirá ver imágenes muy claras y nítidas.

El procesador que integra es un Intel Core Dúo I3 5005U de quinta generación con una frecuencia máxima de trabajo de 2Ghz.

Tiene un teclado estándar retroiluminado con luz blanca LED, que te permitirá trabajar cómodamente en condiciones de baja iluminación.

La memoria RAM es del tipo DDRL3 de 8GB.

La GPU para los gráficos es la Intel HD 5500, la cual permite una buena experiencia visual en videos.

En cuanto al sistema operativo, viene con Windows 10 instalado. El disco duro es de estado sólido SSD con 128 GB de capacidad.

Permite una conectividad Wi-Fi muy amplia compatible con las bandas 2,4Ghz/5Ghz y los protocolos WLAN IEEE 802.11 a, b, g, n, ac.

Viene con cámara web frontal que permite videochat con una resolución HD. Trae una ranura para expansión de memoria TF (microSD) hasta 256GB. Trae dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI tipo C.

Dispone de dos altavoces integrados de 1W con buena calidad de sonido y conector para auriculares de 3,5mm. La batería tiene una capacidad de 39,5 Wh y garantiza 8 horas de autonomía.

En definitiva, un excelente ordenador portátil que te acompañará a todas partes y te permitirá un máximo de productividad y comodidad.

TIENDA

ALIEXPRESS

ENVÍO

GRATIS desde CHINA

PRECIO

484 a 702

ENLACE

COMPRAR AQUÍ

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las mejores ofertas y promociones únicas para suscriptores

¡Solo ofertas exclusivas!