Hace unos días os presenté un ordenador portátil barato con una gran relación calidad precio, hoy toca el turno de una marca capaz de darnos cualquier dispositivo tecnológico que imaginemos, desde móviles, pasando por ordenadores hasta dispositivos electrónicos para el hogar como escobas, jarras térmicas inteligentes y más. Entre ellos encontramos este portátil: El RedmiBook 13.
Su pantalla de 13.3 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 Full HD ocupando el 89% del monitor así que no tienes que preocuparte por el espacio desperdiciado. Además, permite hasta 178 grados de inclinación sin riesgo de dañar componentes internos.
Su delgada apariencia de 16.3 mm permite que puedas guardarlo en cualquier bolso para llevarlo dónde quieras, y su estructura de aleación de aluminio ligero le quita el peso extra que tendrías con cualquier otro ordenador portátil.
Está equipado con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 con 2GB GDDR5 que mejora el procesamiento de gráficos siendo hasta 3.5 veces más rápido.
Su batería de 40Wh de gran capacidad tiene una autonomía de hasta 11 horas de duración y al momento de cargarla un 50% solo en 35 minutos con tecnología 1C QC.
La arquitectura se basa en un un procesador AMD Ryzen 5 (o R7 a elegir) que te permite tener la mejor experiencia de usuario acompañada con 16GB de RAM y un disco sólido de 512GB.
Tiene un diseño UltraSlim reduce el grosor del portátil pero a su vez aligera la carga al llevarla de un lado a otro. Cuenta con 2 puertos USB 3.1, un puerto HDMI y un puerto Jack 3.5mm. ¡Menos es más!