Constantemente estoy a la búsqueda de buenos móviles a buenos precios, y es por eso que siempre termino encontrando marcas nuevas para mi pero que ofrecen unos móviles con increíbles características y funciones a bajo precio, esto me paso con OUKITEL y su móvil Y4800.
El número 4800 en su nombre hace referencia a sus 48MP en su cámara trasera, convirtiéndolo en el buque insignia de la flota de móviles de OUKITEL, además que apoyado con su cámara de 5MP te da una amplia cobertura angular. Por otro lado (literalmente) su cámara frontal de 16MP te da una nueva definición de selfie.
Y para hacerle compañía a su gran capacidad fotográfica tenemos su pantalla de 6.3 pulgadas Full HD+ 2340 x 1980 con una pantalla 19.5:9, resistente al agua, 16.7 Millones de colores y Gorilla Glass clase 3.
Una gran pantalla y una gran cámara merece un gran procesador, y es por eso que el Helio P70 octa-core es el procesador ideal para el estandarte de la marca que nos da un 30% menos de consumo de energía, un 20% mejor enfriamiento y hasta un 90% de optimización del retardo al jugar.
Si te preocupa el hecho de que estas increíbles funciones acaben rápidamente con tu batería, déjame decirte que no será así: Posee una batería de 4000mAh para darte la mejor compañía por la mayor cantidad de tiempo
Ahora bien, tenemos una gran cámara, una gran pantalla, gran batería y un gran procesador, ¿Que nos hace falta? Exactamente, un gran almacenamiento.
El Y4800 tiene 128GB de almacenamiento interno, expandible con una memoria micro SD y 6GB de RAM para que al usarlo no sientas retraso alguno.