Pantalla para proyector con motor

Aliexpress
Puntuación+2
65.15 78.48 Comprar Chollo
Puntuación+2
65.15 78.48 Comprar Chollo

Hace poco hablé sobre este proyector HD perfecto para usar en el hogar o para presentaciones de trabajo, ahora bien, no siempre tenemos una pared lo suficientemente lisa o blanca para poder apreciar de la mejor manera lo que queremos proyectar, es por eso que hoy te traigo este chollo, una pantalla para proyectar de excelente material y ademas, con motor, así te olvidas de tener que estar estirando los brazos para poder alcanzarla.

Con esta pantalla podrás sacarle el máximo provecho a tu proyector, y si tienes una presentación en exteriores, o en la oficina todos quedarán asombrados con él. Tiene un tamaño de 80 pulgadas de ancho por 60 de alto, lo cual te dará un resolución en un ratio 4:3.

Pantalla para proyector de 80"
Pantalla para proyector con motor de 110V de 80" y mando a distancia
65.15 78.48
Aliexpress

La pantalla esta diseñada con PVC de la mejor calidad, con una pintura blanca mate lo cual evita que reboten los rayos del proyector logrando así una mayor nitidez en la imagen, ademas que con sus bordes negros puedes asegurar un buen margen a la hora de calibrarlo.

Su motor funciona con 110V, tan solo tienes que conectarlo y listo, puedes subirlo o bajarlo desde el botón del cable o simplemente sentarte y controlarlo por medio de un mando con baterías de 12V (Incluidas). Además su estructura de metal resistente te permite tanto colgarlo de una pared como de un techo sin problemas.

9.9 Puntaje total
Pantalla para proyector

Pantalla para proyector de hasta 80" con motor y mando a distancia

Precio
9.5
Calidad
10
PROS
  • Motor y mando a distancia
CONS
  • Envío desde Estados Unidos
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Deja tu comentario

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Accede a Comprar Chollos o registra una nueva cuenta. Si tienes problemas revisa la carpeta de SPAM o contacta con nosotros.
Restablecer la contraseña