Portátil Xiaomi RedmiBook 16.1

Aliexpress
Puntuación+2
Puntuación+2

La competencia entre las marcas de tecnología ha sido muy reñida en estos últimos años, rara vez una compañía nueva (Relativamente hablando) entra al top, y ese es el caso de Redmi, una compañía de hace apenas 10 años llegó para quedarse y claramente lo muestra con su catálogo de productos desde accesorios para el día a día, hasta dispositivos móviles. Y hoy te mostramos una de sus últimas creaciones: El RedmiBook 16.1

Con este portátil puedes entrar a la nueva fase de la tecnología, posee un procesador AMD R5 4500U que con sus 6 nucleos te olvidarás que estás usando un ordenador portátil, te da un excelente rendimiento y no tienes que preocuparte por la temperatura porque viene incluido su sistema de enfriamiento con ventilador super silencioso.

Sus 8GB de Ram (16GB en la versión de 1.078€) junto a su disco duro de 512GB lograrán que lo utilices como si nada sin temor a que se congele.

Una característica a resaltar de este portátil es el reemplazo de los comunes 3 puertos USB por un puerto USB 3.1 y dos puertos USB-C (Y eso incluye al cargador) así que puedes dejar de preocuparte por tener que salir con varios cargadores, ¡Uno para todos y todos para uno!

Hay mucho de qué hablar a la hora de hablar de este ordenador portátil, una de ellas es su sistema de desbloqueo al estar próximo a un dispositivo inteligente de Redmi,y cuando te alejas automáticamente bloquea su pantalla, especialmente diseñado para los que quieren privacidad.

Y habiendo dicho todo esto, creemos que una de tus preguntas (Y una bien importante) es: ¿Cuánto pesa? pues sabemos que a la hora de elegir portátiles el peso es un factor importante a tomar en cuenta ya que por definición una portátil es un ordenador que quieres llevar contigo siempre, así que te tenemos buenas noticias: tan solo pesa 1.8 Kg, por lo que es un fiel compañero que no te pesará en la mochila.

Xiaomi RedmiBook 16.1
Ordenador portátil Xiaomi RedmiBook 16.1 con 8GB de RAM y 512GB de disco duro
927€
Aliexpress
Ver perfil completo

Aficionado a la tecnología, informática y progamación aunque también me encanta el arte. Referente a ComprarChollos.es, estoy tratando de crear una comunidad libre en la que publicar ofertas online, cupones descuento y productos destacados. Tu también puedes enviar tus productos y ofertas para compartir con la comunidad. ¡Te esperamos!.

Deja tu comentario

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Accede a Comprar Chollos o registra una nueva cuenta. Si tienes problemas revisa la carpeta de SPAM o contacta con nosotros.
Restablecer la contraseña