La competencia entre las marcas de tecnología ha sido muy reñida en estos últimos años, rara vez una compañía nueva (Relativamente hablando) entra al top, y ese es el caso de Redmi, una compañía de hace apenas 10 años llegó para quedarse y claramente lo muestra con su catálogo de productos desde accesorios para el día a día, hasta dispositivos móviles. Y hoy te mostramos una de sus últimas creaciones: El RedmiBook 16.1
Con este portátil puedes entrar a la nueva fase de la tecnología, posee un procesador AMD R5 4500U que con sus 6 nucleos te olvidarás que estás usando un ordenador portátil, te da un excelente rendimiento y no tienes que preocuparte por la temperatura porque viene incluido su sistema de enfriamiento con ventilador super silencioso.
Sus 8GB de Ram (16GB en la versión de 1.078€) junto a su disco duro de 512GB lograrán que lo utilices como si nada sin temor a que se congele.
Una característica a resaltar de este portátil es el reemplazo de los comunes 3 puertos USB por un puerto USB 3.1 y dos puertos USB-C (Y eso incluye al cargador) así que puedes dejar de preocuparte por tener que salir con varios cargadores, ¡Uno para todos y todos para uno!
Hay mucho de qué hablar a la hora de hablar de este ordenador portátil, una de ellas es su sistema de desbloqueo al estar próximo a un dispositivo inteligente de Redmi,y cuando te alejas automáticamente bloquea su pantalla, especialmente diseñado para los que quieren privacidad.
Y habiendo dicho todo esto, creemos que una de tus preguntas (Y una bien importante) es: ¿Cuánto pesa? pues sabemos que a la hora de elegir portátiles el peso es un factor importante a tomar en cuenta ya que por definición una portátil es un ordenador que quieres llevar contigo siempre, así que te tenemos buenas noticias: tan solo pesa 1.8 Kg, por lo que es un fiel compañero que no te pesará en la mochila.