En la actualidad donde la cuarentena social es una realidad a la cual nos hemos tenido que acoplar (por nuestra salud) nos ha tocado reinventar nuestros hábitos en el hogar con el fin de lograr una nueva normalidad tolerable, y es por eso que no está de más tener un proyector como este para hacer nuestro propio cine en casa o proyectar la pantalla del móvil mientras jugamos.
El proyector G86 de ACEHE es una buena opción para aquellos que quieren tener la experiencia de un cine en la comodidad del hogar, su resolución de 1080p FullHD lo hacen capaz de soportar hasta una entrada de hasta 1920 x 1080p.
Tiene puertos VGA, HDMI, USB, Auxiliar, Jack 3.5 para sonido y además permite conectividad wireless para conectar tu ordenador o móvil por medio de una red WiFi, así que no hay excusas para no usarlo, tiene alto nivel de brillo para apreciarlo aún si la habitación no está totalmente oscura.
Su tamaño, peso y cantidad de puertos le dan la versatilidad necesaria que se espera de un proyector, desde cine en casa, presentar diapositivas en las conferencias del trabajo, hasta para proyectar lo que estamos jugando en nuestros móviles con una alta velocidad de sincronización y sin congelamientos.