Hoy te traemos este versátil receptor SDR USB para PC con el que podrás captar frecuencias de varios tipos, estudiar sus espectros de ondas de radio, decodificar datos de audio y video e inclusive hacerle seguimiento a aviones y otras ondas de radio.

TIENDA

ENVÍO

CHINA Y ESPAÑA

PRECIO FINAL

6€ – 11

ENLACE

COMPRAR AQUÍ

VALORA ESTE CHOLLO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading...

Su uso principal es captar señales de radio de distintos tipos: para escuchar tus estaciones de radio favoritas en frecuencia modulada, frecuencias de banda aeronáutica para escuchar las emisiones de radio que envían y reciben los vuelos comerciales, frecuencias para la radioafición, e inclusive rastrear vuelos. Pero no se limita a solo esto: También puede recibir señales de video DVB-T (Difusión de video digital terrestre) con una alta calidad.

De igual manera, este modelo te permite PIP (Imagen en la imagen) lo cual nos deja tener una miniatura en pantalla de un programa de TV distinto al que tenemos sintonizados.

Ahora bien, puedes escuchar tus estaciones favoritas y ver programas de TV, pero ¿Qué te parecería poder escuchar a pilotos de avión comunicarse con las torres de control? Asombroso ¿Cierto?. Pues, con este Receptor puedes captar la frecuencia de amplitud modulada en la que transmiten los aviones y torres de control, y empezar en el mundo de la radioafición.

Si, y tal como lo leíste anteriormente, ¡con este adaptador SDR puedes hacerle seguimiento a vuelos! Con el software apropiado puedes usar este receptor para captar las señales de radio emitidas por los aviones para mostrar su localización y luego decodificarlas y mostrarla en una mapa el cual se actualiza constantemente.

TIENDA

ALIEXPRESS

ENVÍO

CHINA Y ESPAÑA

PRECIO FINAL

6€ – 11

ENLACE

COMPRAR AQUÍ

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las mejores ofertas y promociones únicas para suscriptores

¡Solo ofertas exclusivas!