Si hablamos de accesorios para deportistas pensaras en ropa, materiales para ejercitarse, zapatillas de correr, etc. pero, hoy en día a la hora de hacer deportes, hay muchas más herramientas que puedes usar para hacer tu actividad deportiva más interesante, uno de esos dispositivos es este nuevo reloj inteligente.
Su pequeño tamaño lo hace bastante cómodo a la hora de realizar deportes, sentirás como si… de hecho, no sentirás nada. Su banda de silicona te provee una larga duración a diferencia de las bandas de cuero y las de tela, además incluye cámara, vibrador para avisarte de llamadas entrantes en entornos donde podrías no escuchar tu móvil .
Además, su diseño clásico te permite usarlo en cualquier ocasión, así, si luego de ejercitarte tienes algo pendiente y entre tantas cosas olvidas que tienes el reloj puesto, tan solo cambia la pantalla a modo espera y el reloj analógico aparecerá en su pantalla de 1.3 pulgadas y pasará desapercibido.
Por otro lado, se conecta a tu móvil vía Bluetooth para sincronizar tus calendarios y llamadas, pero no solo eso, también posee una función que le permite al reloj inteligente avisar si tu móvil se está alejando de donde estás, así evitas que se extravíe tu móvil.
A decir verdad, nos pareció bastante útil este dispositivo y por eso quisimos hablarte de sus funciones para que no tengas dudas a la hora de tomar una decisión. Su cámara, conectividad Bluetooth, recordatorios, aviso de llamadas entrantes y cómoda banda de silicona lo convierte en una muy buena inversión.