Os quiero presentar este teléfono móvil con pantalla de 6.3″ Full HD+ que me parece un pedazo de terminal parecido al Blackview P10000 Pro que publiqué hace unos días pero con unas características muy superiores.
El ULEFONE ARMOR 9 es un teléfono todo terreno y ultra resistente con cámara térmica y sistema operativo Android 10.
Has leído bien, tiene cámara térmica de 64MP que de por si cuestan bastante caras.
Otro de los accesorios destacados de ARMOR 9 es la capacidad de añadir un endoscópio con cable de 2 metros y sumergible. Un teléfono genial para fontaneros, mecánicos, electricistas, albañiles…
En el resto de características técnicas tampoco se queda nada corto. Tiene una CPU octacore Helio P90 con 8GB de RAM y 128GB de ROM, todo un monstruo.
En cuanto a la batería nos encontramos la nada despreciable capacidad de 6600mAh, con lo que podrás tenerlo funcionando varios días según el uso.
Es un teléfono que puede funcionar bajo el agua y muy resistente a golpes y caídas ya que tiene los certificados IP68 e IP69K además del certificado militar estadounidense MIL-STD-81G.
Como la marca resulta desconocida y es un teléfono móvil de valor considerable ya que es gama alta (que ya quisieran otros), recomiendo comprar a través de su distribuidor oficial en España con el que tenemos 2 años de garantía y reparaciones garantizadas.