Términos y condiciones

ComprarChollos.es (en adelante “el sitio web”) es un portal de acceso publico en el que se muestran de forma aleatoria ofertas de productos en tiendas de terceros, está administrado por Ramón López Muñoz (en adelante “el administrador”) con DNI 74237790T en Elche (Alicante).

El sitio web no se hace responsable de ningún tipo de garantía o soporte de los productos mostrados o de los errores en las descripciones de los productos si los hubiera, así como los cambios que estos puedan sufrir desde su publicación.

Para tu interés, te informamos que la Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (OS): Comisión Europea http://ec.europa.eu/consumers/odr

El sitio web no está obligado a participar en procedimientos de resolución de disputas ante juntas de arbitraje de consumidores.

Protección de Datos
Tus datos se procesan y recopilan en el contexto del uso de este sitio a través de:

El administrador
Jose más esteve 76
Elche (Alicante)
info@comprarchollos.es

Conoce más sobre cómo se procesan tus datos en nuestro apartado política de privacidad.

Responsabilidad por contenido

Como proveedor de servicios web, hasta cierto punto somos responsables del contenido que aparece en el sitio web; no obstante, no estamos obligados a controlar la información externa transmitida ni a investigar las circunstancias que indiquen actividad ilegal.

Enlaces externos

El sitio web contiene enlaces a páginas de terceros sobre cuyo contenido no tenemos influencia ni control. Del mismo modo, no podemos asumir responsabilidad alguna por ningún contenido externo. El propietario o administrador de los sitios externos vinculados es el responsable de todo el contenido publicado en esas páginas, verificadas en el momento de su publicación en ComprarChollos.es.

Infracciones y derechos de autor

La totalidad del contenido creado para nuestro sitio web es propiedad de ComprarChollos.es y se encuentra protegido por la Ley de Derechos de Autor. Las descargas y copias de nuestro sitio son sólo para uso privado y no comercial.

Puede notificar una infracción o violación de los derechos de autor en info@comprarchollos.es, tras la notificación de las infracciones apropiadas, eliminaremos ese contenido de inmediato.

Logo
Registrar una cuenta nueva
Accede a Comprar Chollos o registra una nueva cuenta. Si tienes problemas revisa la carpeta de SPAM o contacta con nosotros.
Restablecer la contraseña